El Heraldo
EL HERALDO
Entretenimiento

Tarde de fantasía y color en la Gran Parada de Comparsas

Más de cien comparsas participaron en el desfile de este lunes en la Vía 40.

El brillo y las lentejuelas convirtieron a la Vía 40 en una avenida de fantasía durante el desfile tradicional de la Gran Parada de Comparsas, que completó, con este, 19 años atrayendo al público con llamativos vestuarios y coreografías alusivas al Carnaval.

Hacia las 2 p. m. más de cien agrupaciones partieron de la Vía 40 con calle 85 hacia el Barrio Abajo, liderados por los reyes infantiles, el rey Momo y la reina Maqui, quien lució un diseño de Alfredo Barraza denominado Bruma del Cañón del Colorado. (Ver orden del desfile)

En este tercer día de Carnaval participaron 52 comparsas de fantasía que fueron calificadas por Judy Rincón de Manotas, Martha Ligia Gómez y Martha Primo.

De las comparsas de Tradición Popular que se han integrado desde hace tres años al multitudinario desfile de Fantasía, concursaron 46 agrupaciones evaluadas por Edgardo Aguirre, Guiomar Torres y Zulma Otero.

El Carnaval como punto de encuentro de las manifestaciones artísticas del Caribe colombiano, también recibió en este desfile a siete agrupaciones provenientes de Sincelejo y Magangué.

Sin duda, desde 1995 cuando Carnaval de Barranquilla S. A. creó este evento, se consolidó como uno de los principales y de mayor atracción para el público, por las vistosas creaciones de fantasía acogidas por estas fiestas carnestolendas.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.