Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Steve Harvey asegura que lo “amenazaron de muerte” por error en Miss Universo

Ariadna se disculpó con el presentador por las reacciones en el país por el error y aseguro “que los colombianos no eran así”.

Steve Harvey, presentador del pasado Miss Universo, aseguró que después del error que cometió en el certamen ha sido víctima de amenazas contra él y su familia.

Harvey dijo esto durante la transmisión de su programa donde Ariadna Gutiérrez fue la invitada especial.

En una tanda de preguntas del público una mujer le comentó al presentador que aseguraban que el error fue una estrategia publicitaria a lo que el respondió: “¿ustedes creen que yo me haría esto? Hay cosas que la gente no entiende… Mi familia tuvo que enfrentar amenazas de muerte, ellos amenazaron a mi esposa, amenazaron a mis hijos” , sentenció.

“Había gente afuera de mi casa rodeándola, había fotógrafos apostados. Cuando uno debe poner personas en la parte de afuera de la casa para cuidarlo, es una locura”, aseguró Harvey.

También hablaron de cómo fue la reacción del pueblo colombiano tras el error, por lo que Ariadna se disculpó y aseguró que“ los colombianos no eran así”, todos los insultos y memes que habían salido de aquella era una sensación de “robo de la corona”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.