Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Fox
Entretenimiento

Prince rechazó un capítulo de Los Simpson

Un productor ejecutivo de la serie reveló a través de su cuenta de Twitter el guión fallido el cual el cantante rechazó.

Un guión que jamás llegó a realizarse  fue dado a conocer por un productor ejecutivo de la serie ‘Los Simpson’ donde participaba el cantante Prince, quien falleció en días pasados, pero el artista rechazó el libreto que se pensaba usar en la cuarta o quinta temporada.

Dos de las páginas del guión se llegaron a conocer por los trinos que realizó Al Jean quien es el productor ejecutivo del programa de televisión.

Según Entertainment Weekly Prince aparecería en el mismo episodio donde regresaría el personaje Leon Kompowsky, quien se creía Michael Jackson, pero en esta oportunidad se creería Prince.

El guión no fue del agrado del cantante y este a su vez le regresó un borrador con las ideas que les gustaría que estuvieran en el episodio pero no fueron aceptadas por los productores.

Prince salió en un episodio emitido el 2 de noviembre de 2008 en un especial de Halloween, en esa participación el personaje del cantante fue asesinado por Homero Simpson en el camerino del artista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.