El Heraldo
Boleta para entrar al concierto 'Inolvidables del corazón' Cortesía
Entretenimiento

Molestia por concierto aplazado en Barranquilla sin notificación previa

Los asistentes al evento llegaron el martes al Country Club y no encontraron el espectáculo.

Este martes, a las 6:30 de la noche, Ivonne De las Salas Vergel llegó a las instalaciones del Country Club para asistir al concierto 'Inolvidables del corazón'. Sin embargo, se encontró con la sopresa de que el espectáculo había sido aplazado.

“Al llegar no había espectáculo alguno. Lo cancelaron sin habernos avisado al correo electrónico que suministramos una vez que compramos la boleta en Tuticket.com”, contó la barranquillera a través del servicio Wasapea de EL HERALDO.

De las Salas manifestó que en el lugar no estuvo presente ningún funcionario responsable del evento, lo cual consideró como una “falta de respeto y un abuso hacia los usuarios que fuimos al evento”.

Por el contrario, los vigilantes del club social fueron los encargados de notificar a los asistentes sobre el aplazamiento del concierto. “Nos dijeron que habían escuchado una fecha del 7 de octubre, no siendo esto responsabilidad de ellos. Sencillamente no apareció ningún funcionario de Tuticket.com. ¡Qué burla con todos!”, afirmó De las Salas.

Además, la mujer contó que el vigilante “me informó que habían publicado la cancelación del concierto en EL HERALDO, pero no sé de la veracidad de esa información”, dijo.

Así como De las Salas, otros barranquilleros también informaron a este medio sobre la indignación que sintieron al llegar al lugar y no encontrar el evento que esperaban.

“Esperé con gran alegría este concierto. Cuando llegué al Country me fui en blanco porque lo aplazaron y no avisaron. No llegó nada a mi correo, ni una persona explicando, solo los porteros”, reportó Elena Araújo.

También consideró el suceso como “una falta contra nosotras las personas que compramos una boleta de 125 mil pesos y es la hora no sé nada. Llamo al teléfono donde dan información y no contestan”, asegura Araújo.

Por su parte, en el sitio web de Tuticket.com está publicado un anuncio de HyH Asociados, encargados del evento. “Informamos que el show Inolvidables del Corazón Barranquilla programado para el martes 19 de julio en el Salón Jumbo del Country Club se llevará a cabo el próximo 7 de octubre en el Teatro Universitario José Consuegra Higgins”.

En el comunicado también agregan que “los mismos boletos que ya adquirieron podrán ser usados para su ingreso”. Además, aseguran en el comunicado que la razón del cambio de fecha obedece a “causas de fuerza mayor por problemas en las conexiones áreas de nuestros artistas”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.