Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La reina Máxima de Holanda recibe la cédula cafetera colombiana de manos de Juan Valdez. EFE
Entretenimiento

Máxima de Holanda recibe cédula cafetera colombiana

La reina destacó el modelo de inclusión de la Federación Nacional de Cafeteros. También visitó centro para la infancia en Bogotá.

La reina Máxima de Holanda recibió en Bogotá de manos de Juan Valdez, la cédula cafetera inteligente, una tarjeta que da acceso a los productores del grano a servicios financieros.

Máxima, que es asesora especial del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, para las Finanzas de Inclusión para el Desarrollo, recibió la tarjeta bancaria en una visita que hizo a la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, FNC.

La reina Máxima de Holanda visitó ayer miércoles en compañía de la primera dama de Colombia, María Clemencia Rodríguez de Santos, un centro de atención integral a la primera infancia en una barriada de Bogotá.

 La reina Máxima de Holanda y la primera dama, María Clemencia Rodríguez de Santos, durante su visita a Bogotá.

Máxima de Holanda, que ayer miércoles concluyó una visita de tres días al país, se trasladó hasta el Centro AeioTu, que brinda atención en educación, nutrición y cuidado a niños del sector de La Estrella, en la localidad de Ciudad Bolívar, la más pobre de la capital colombiana.

Durante la visita, la reina y la primera dama recorrieron las instalaciones y tuvieron la oportunidad de hablar con madres de los niños que son atendidos en el instituto con quienes asistieron a una presentación de títeres.

En agradecimiento, los pequeños les obsequiaron unas muñecas de trapo. Tras concluir la visita a Colombia, Máxima tiene previsto partir  hacia Perú, donde también conocerá programas de inclusión. 

A la reina los niños le regalaron una muñeca de trapo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.