Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon, fotografiados en 2012, durante el lanzamiento de una marca de celular. AP
Entretenimiento

Los tutores de Bobbi Kristina acusan a su pareja de drogarla

La hija de Whitney Houston consumía drogas con frecuencia.

Los tutores de Bobbi Kristina Brown han presentado una demanda contra Nick Gordon, su pareja, por supuestamente haber otorgado a la fallecida hija de la cantante Whitney Houston “un coctel tóxico” de drogas y colocarla bocabajo en una bañera, lo que provocó que la joven cayera en un coma el pasado 31 de enero del que nunca despertó. Murió seis meses después, el 26 de julio.

La demanda se suma a una querella ya presentada el 24 de junio, en la que los tutores de la joven, que tenía 22 años, acusan a Gordon de abusos psicológicos y físicos en contra de Bobbi Kristina Brown.

De acuerdo con los documentos presentados, Gordon llegó acompañado a la casa que compartía con Brown a las seis de la mañana del 31 de enero después de haber pasado una juerga de toda la noche “llena de alcohol y cocaína”.

La pareja discutió después, según la versión de los tutores. La pelea comenzó en el salón pero terminó en el cuarto principal. El joven, de 25 años, insultó a Brown y la acusó de infidelidad antes de que “todo se quedara en silencio”, detallan los documentos.

Los tutores afirman que Gordon dio “un coctel tóxico” a Brown que la dejó inconsciente y que después la colocó en la bañera, bocabajo, con el agua helada, lo que le causó un daño cerebral irreparable. La joven, según la versión acusatoria, fue hallada 15 minutos después por uno de los invitados en la juerga, que continuaba en su casa. Estaba inconsciente y “con la boca hinchada”, afirman.

La demanda alega que, entonces, Gordon entró de nuevo al baño, vació la tina de agua y ordenó a las personas que lo acompañaban a que “limpiaran” la escena mientras intentaron, sin éxito, despertar a la hija de Bobby Brown y Whitney Houston.

Bobbi Kristina Brown murió en Atlanta el pasado 26 de julio. La revista People informó en febrero que la joven consumía heroína, cocaína y el medicamento Xanax con frecuencia, al igual de grandes cantidades de alcohol. Tras la muerte de su madre, el 11 de febrero de 2012, la joven había entrado y salido varias veces de clínicas de rehabilitación.

Whitney Houston murió de una manera similar, en la bañera de un hotel en Los Ángeles, luego de haber consumido grandes cantidades de alcohol y drogas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.