El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Entretenimiento

Leonor Espinosa repite en el ‘top’ de los mejores 50 restaurantes de Latinoamérica

Cinco restaurantes en Colombia están en el listado. ´Leo Cocina y Cava´, de la chef cartagenera, figura en el puesto 33.

La cocina de la chef costeña Leonor Espinosa y su restaurante Leo Cocina y Cava hacen parte del listado de la tercera edición de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina, que fue revelado este miércoles en el Antiguo Colegio de San Ildefonso,en Ciudad de México.

En el escalafón, seleccionado por periodistas, críticos gastronómicos, chefs y dueños de restaurantes, están incluidos un grupo de 5 restaurantes colombianos: Criterión, en el puesto 18; Harry Sasson, número 24 en la lista, restaurante El cielo en el 30; Leo Cocina y Cava en el 33 y Andrés Carne de Res en el 42. Todos están ubicados en Bogotá.

Este listado de los puntos más destacados en la gastronomía de la región es realizado por la firma William Reed Media Group. Los restaurantes del 'top' son elegidos tras un sondeo realizado entre los 252 integrantes de la Academia de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina.

Leonor Espinosa nació en Cartagena y su familia es originaria de Sucre. Estudió economía y publicidad antes de dedicarse a la cocina. Estudió gastronomía en países como Estados Unidos y Perú y también recorrió Colombia en busca de sabores y recetas típicas que hoy nutren la sazón de su comida, destacada entre las mejores de Latinoamérica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.