Compartir:

Televidentes de Estados Unidos y Europa quedaron decepcionados después de la transmisión del programa Eaten alive (Comido vivo), producido por Discovery Channel, cuando el explorador Paul Rosolie no cumplió con lo prometido: dejarse tragar por una serpiente.

Los espectadores desataron su ira en redes sociales señalando que el programa, emitido el domingo, fue una farsa.

En las imágenes se observa cómo el experto en serpientes no logró el desafío y tuvo que parar la misión cuando sintió que la anaconda le estaba apretando el brazo. '¿Alguien puede venir?', gritó Rosolie mientras era atrapado por el abrazo que la serpiente amazónica suele dar a sus víctimas antes de tragarlas.

'Toda su fuerza se concentró en mi brazo hasta que comencé a sentir que mi mano no recibía irrigación', declaró Rosolie, después de ser rescatado.

Los primeros 90 minutos del programa mostraron la excursión del aventurero para encontrar a la anaconda, y los últimos 30 fueron dedicados a transmitir el momento en que la serpiente de casi 8 metros de largo le muerde el casco y cómo Rosolie suspende la maniobra sin un segundo intento. LRL