Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Ernesto Calzadilla y Lorena Meritano.
Archivo
Entretenimiento

Ernesto Calzadilla habló por primera vez sobre el fin de su relación con Lorena Meritano

El actor venezolano explicó por qué guardó silencio tras el vídeo publicado por su expareja e hizo saber que ella está mejor de salud.

Ernesto Calzadilla decidió hablar sobre su separación con Lorena Meritano, luego de permanecer varios meses en silencio sobre el tema tras aquel video publicado por la actriz en enero de este año, en donde contaba que el actor venezolano le pidió terminar la relación justo antes de partir rumbo a Argentina para realizarse dos operaciones preventivas por el cáncer de mama que padecía.

"Cuando terminas una relación no es en ese momento que estás terminando, van pasando cosas que te llevan a eso, y un día decides que ya, que no podemos seguir en esto y la vida sigue, ella estaba ya perfecta de hace un año y le tocaban operaciones de prevención", explicó el actor venezolano en el desarrollo de una entrevista con el programa En íntimo de Globovisión.

Y agregó: "guardé silencio porque son problemas domésticos, son cosas que se dejan en casa. Yo me entero del video cuando me empiezan a mandar mensajes, yo no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que sucede puertas adentro, siempre he sido reservado con mi vida personal".

“Hoy Ernesto Calzadilla, el que fue mi marido hasta el día de hoy, el que iba a irse conmigo y me iba a acompañar, me iba a seguir acompañando hasta este proceso. Hoy, pocas horas antes de viajar me comunicó que se separa de mí”, fueron las palabras de la actriz en el video que publicó justo antes de partir rumbo a Argentina a inicos de año.

Finalmente Ernesto Calzadilla dejó claro que mantiene una relación muy respetuosa con Lorena Meritano, que ella “salió bien de sus operaciones, esta perfecta y van bien sus controles” y que los dos tienen una relación cordial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • Actores
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web