El Heraldo
La Señorita Colombia Adrea Tovar durante su visita a Cartagena. Javier García
Entretenimiento

"En Miss Universo solo se me puede mover el pelo": Señorita Colombia

La soberana colombiana fue la invitada central de la presentación de la nueva colección de Gabi Arenas.

Andrea Tovar está más segura que nunca del gran papel que puede hacer en Miss Universo. La Señorita Colombia regresó este miércoles a Cartagena, casi seis meses después de haber sido elegida en esta misma ciudad como la mujer más hermosa del país.

La soberana colombiana fue la invitada central de la presentación de la nueva colección de Gabi Arenas: Iconos, inspirada en la belleza, el colorido, la arquitectura y calor humano del Corralito de Piedra.

"Mi vida ha cambiado mucho desde que fui elegida Señorita Colombia. Ahora soy una mujer más mádura, más consiente de la realidad que vive nuestro país porque he podido verla de cerca. Estoy más segura de lo que quiero hacer y del sello que quiero dejar en Miss Universo", aseguró la chocoana.

Las críticas que ha recibido en las últimas semanas a través de sus redes sociales, no parecen afectar en nada el 'espíritu' alegre de la esbelta Señorita Colombia, que con desparpajo afirma que ella sabe que en "Miss Univeso solo se me puede mover el pelo".

"Yo soy muy cuidadosa con mi alimentación, con mi preparación. La verdad no se de dónde salieron esos comentarios de que estaba gorda. Por eso he dejado algunas foticos en redes sociales para mostrar mi compromiso y mi evolución", agregó.

A la espera de Miss Universo

Y aunque Andrea Tovar afirma no tener ninguna información sobre el lugar y la hora donde se llevará a cabo este año Miss Universo, la soberana colombiana señaló en su paso por Cartagena que "sea cual sea el lugar, lo único que les puedo asegurar es que voy a esforzarme al máximo por hacer un gran papel, porque yo se que no solo los ojos de Colombia, sino todo del mundo estarán puestos en nosotros".

También admite que el excelente desempeño de Paulina Vega y Ariadna Gutiérrez en las pasadas ediciones del certamen internacional son una gran responsabilidad. "Paulina y Ariadna dejaron el nivel muy alto para las reinas colombianas, pero yo creo que cada una puede dejar su sello", agregó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.