El diario británico 'Daily Mail' se ha fijado en el parecido de dos bellas costeñas: la actriz barranquillera Sofía Vergara y la reina sucreña Ariadna Gutiérrez. El influyente medio registra el regreso de la actriz de ‘Modern Family’ al set de grabación con un artículo titulado ‘Sofía Vergara está de vuelta en el set de Modern Family después de su boda de 'cuento de hadas' con Joe Manganiello... y, como se reveló, la Señorita Colombia se parece a ella’.
En este, cuenta cómo Vergara rodó escenas en Los Ángeles junto a la actriz Julie Bowen, días después de que llegara Gutiérrez a Las Vegas, donde se desarrolla el certamen de Miss Universo, y llamara la atención por su parecido físico.
El artículo, además de mostrar una galería de imágenes con fotos de ambas y de recordar el reciente matrimonio de la ‘Toti’ con Joe Manganiello, resalta que Ariadna Ariadna '-que nació el día de Navidad- fue coronada Miss Colombia en 2014 y actualmente trabaja como modelo profesional.Se educó en el Colegio Alemán de Barranquilla'.