El Heraldo
Cortesía
Entretenimiento

Copa lanza Wingo, nueva aerolínea de bajo costo en Colombia

La aerolínea, que llegará a 16 destinos nacionales e internacionales, habilitó la reserva de vuelos desde su portal web y estas se podrán pagar en los supermercados.

Copa lanzó este jueves en Bogotá la nueva aerolínea de bajo costo Wingo. La aerolínea iniciará operaciones el próximo 1 de diciembre.

Wingo cubrirá vuelos en 16 ciudades en 10 países de América Latina y el Caribe, incluidos seis destinos en Colombia. 

A partir de este jueves 20 de octubre, se podrán adquirir tiquetes aéreos para viajes nacionales e internacionalesa través del portal web para reservar estos pasajes.

Catalina Bretón, líder general de Wingo, aseguró que “queremos atender a todos los que quieren viajar a bajos precios sin sacrificar calidad”. “Es una nueva forma de volar que te transporta a un precio bajo y en donde además vuelas y te sientes bien”. 

Lea también: “LLeva tu moza a la Arenosa”, polémico mensaje de VivaColombia

Con esta propuesta, la firma entra a competir directamente con Viva Colombia, quien ha venido tomando  liderazgo en este sector del mercado desde que inició operaciones en 2012.

Dentro de los destinos a los que volará se encuentran Cancún, La Habana, Aruba, Punta Cana, Ciudad de México, San Andrés, Ciudad de Panamá, Quito, Caracas y Cartagena, entre otras.

Con una flota inicial estará conformada por cuatro aviones Boeing 737-700, cada una con capacidad para 142 pasajeros en cabina única.

“Nuestros precios bajos y amplia red de rutas son la combinación perfecta para todos los que quieren viajar bien de manera alegre, fresca y económica. Llegamos para ofrecer una nueva forma de volar a todos los que llevan aplazando sus vacaciones o a los que quieren irse a descubrir el lado B de los mejores destinos de la región, a quienes quieren hacer crecer su negocio sin dejar de ahorrar. Vamos a concentrar nuestros esfuerzos en mantener excelentes precios, que nuestros vuelos cumplan con los itinerarios establecidos y que nuestros viajeros tengan una experiencia buena onda que quieran compartir, recomendar y repetir”, dijo Bretón.

Wingo habilitó el pago en efectivo de las reservas, siempre y cuando estas hayan sido efectuadas a través de su página web, y podrá realizarse en supermercados de todo el país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.