Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
El Heraldo
El colegio está ubicado en la carrera 59 No. 72-96.
Entretenimiento

Colegio Galileo Galilei celebra 30 años de educación

En conmemoración de su cumpleaños, hoy se realizará un cóctel en sus instalaciones.

Desde febrero de 1986 comenzó a laborar la Corporación Educativa Colegio Italiano Galileo Galilei, gracias al deseo de la comunidad italiana de Barranquilla de contar con un centro educativo donde fuera posible aprender el idioma italiano y estar en estrecho contacto con la cultura y costumbres de este país.

El proyecto fue auspiciado por el entonces Embajador de Italia, Egone Ratzemberg; el Cónsul de Italia en Barranquilla, Luis de Marco; y el presidente del Centro Italiano de la ciudad. Sus esfuerzos se reflejan en los 30 años que cumple la institución educativa privada, que lleva 20 promociones y 258 egresados a la fecha.

Bajo la orientación de María Pía Tanzini De Marco, ciudadana Italiana, socia fundadora y directora administrativa del colegio, se dio inicio al gran sueño en el año de 1985. Hoy es reconocido como uno de los mejores colegios de la costa, que además de la educación formal, ofrece una formación en cultura y lengua italiana para todo público.

A futuro el colegio se propone ser reconocido como una institución certificada por el Sistema de Gestión de calidad, multilingue, comprometida con la construcción de valores humanos, la formación artística y cultural y el desarrollo de Barranquilla.

Hoy, a partir de las 7p.m., se realizará un cóctel, en las instalaciones del colegio, para celebrar 30 años de historia. El evento contará con una presentación artística y una exposición de artes plásticas de los estudiantes. Y las autoridades educativas locales harán un reconocimiento a la institución. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Todo lo que usted necesita saber sobre la vacunación contra la COVID-19

Conoce más aquí

Más noticias de:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web