Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Carlos Vives estrena el video de 'Las cosas de la vida', que grabó con la Miss Universo Paulina Vega

La Intendencia Fluvial fue el escenario escogido por el cantante samario para hacer el lanzamiento del video que grabó con la Miss Universo barranquillera, Paulina Vega.

Este jueves Carlos Vives llegó al malecón de la Intendencia Fluvial para el lanzamiento de su nuevo video 'Las cosas de la vida' que grabó con la Miss Universo Paulina Vega Dieppa el pasado 11 de mayo en Barranquilla.

La alcaldesa Elsa Noguera aprovechó la ocasión para entregarle a Carlos Vives la medalla ‘Ciudad de Barranquilla’, la máxima distinción que entrega la Alcaldía a un ciudadano.

El cantante aseguró durante el lanzamiento de ‘Las Cosas de la Vida’ que escogió el camino de la colombianidad en un momento en el que "nadie nos abría las puertas y que es imposible no cantarle a una ciudad que lo ha querido siempre".

Elsa Noguera aseguró que el video de ‘Las cosas de la vida’ nació en Carnaval, luego de que Cristhian Dáes la llamó a decirle que Carlos Vives se había vuelto a enamorar de Barranquilla.

"Eres el mejor embajador de Colombia en el mundo", le dijo la mandataria a Vives.

Carlos Vives agradeció a la Alcaldesa a través de su cuenta de Twitter.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.