El Heraldo
Aspecto de la plataforma de Cabify.
Cabify
Entretenimiento

Cabify reduce tarifas de viajes en un 12 % para conquistar mercado colombiano

El ‘Uber’ español busca aumentar la flota de vehículos tres veces, es decir, que dispondrán de 2.400 autos al finalizar el año.

La compañía española Cabify, que presta el servicio de transporte público especial a través de una plataforma tecnológica, redujo un 12 % sus tarifas de viajes para "conquistar el mercado colombiano", aseguró este lunes a Efe fuentes de la compañía.

Las tarifas de la compañía española son fijas y su costo depende de la distancia que recorra el vehículo.

El ‘Uber’ español llegó a Colombia en agosto de 2015 con un servicio para el sector corporativo y de turismo y desde junio pasado introdujo "Cabify City", destinado a las personas naturales.

En horas pico, el servicio tendrá un aumento de 2.600 pesos, por lo que sus usuarios no tendrán "la incertidumbre de en cuánto podrá variar la tarifa dependiendo del día o del clima", detalló a Efe el director de operaciones de Cabify Colombia, Mauricio Torres.

Según el ejecutivo, otra de las iniciativas que implementará Cabify para conquistar el mercado colombiano es aumentar la flota de vehículos en tres veces, es decir, que dispondrán de 2.400 autos al finalizar el año.

El nuevo costo de las tarifas que inicialmente se aplicarán en Bogotá, se extenderán luego a las ciudades de Cali, Barranquilla, Medellín y la caribeña Cartagena.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.