Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Ariadna Gutiérrez, virreina universal. EFE
Entretenimiento

Ariadna Gutiérrez y Grupo 4 no logran ponerse de acuerdo

Ayer se realizó la audiencia de conciliación entre la agencia y la modelo sucreña. Las ofertas económicas fueron rechazadas por ambas partes.

Una vez más fracasan los intentos de Grupo 4 y Ariadna Gutiérrez por llegar a un acuerdo. La agencia de modelos y la actual virreina universal no lograron conciliar en la última de las reuniones que sostienen en Bogotá, en medio del proceso de negociación sobre los derechos de imagen de la ex Señorita Colombia.

A principios de este año, la agencia de representación artística demandó a la modelo sucreña por, supuestamente, incumplir cláusulas de su contrato. Ella, a su vez, contrademandó por violar el acuerdo de confidencialidad.

Ayer se llevó a cabo la primera y única audiencia de conciliación que buscaba que las dos partes llegaran a un acuerdo económico. Sin embargo, el abogado Carlos Sánchez, de la firma De La Espriella Lawyers, representante de Grupo 4, contó a EL HERALDO que durante este encuentro las partes no pudieron concordar. “Nos acercamos bastante, pero lamentablemente Ariadna no es consciente de su incumplimiento”, aseguró.

“La diferencia (de dinero ofrecida por cada parte) creo que no fue mucha, pero no pudimos llegar a un acuerdo que dejara a las dos partes satisfechas”, agregó Sánchez.

El abogado explica que lo que hizo el tribunal de arbitramiento fue “condensar” en un solo proceso los dos que se venían manejando: la demanda de Grupo 4 a Ariadna Gutiérrez y la demanda de la virreina a la agencia artística. Sánchez señala que esto se hizo por “economía procesal y por facilidad para el tribunal y las partes”.

Durante la audiencia, Grupo 4 hizo una oferta a lo que “nosotros considerábamos que se podía acercar a un acuerdo conciliatorio con el objeto de evitar el litigio y el proceso”. Sin embargo, la oferta que hizo la modelo, quien estuvo presente en la audiencia, pero que “actuó a través de su abogado Carlos Darío Barrera”, no fue suficiente para la agencia.

Lo que sigue en el proceso, según el abogado de Grupo 4, es “el trámite propio de un proceso arbitral en el cual tendremos testimonios, revisiones contables y una serie de debates para llegar a una sentencia judicial”.

Este medio se comunicó con los abogados de la beldad sucreña, pero no recibió respuesta.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.