El Heraldo
Raimundo Angulo.
Entretenimiento

"Hay un nuevo amanecer para Ariadna y un futuro extraordinario": Raimundo Angulo

El presidente del Concurso Nacional de Belleza dijo que "esto será motivo de mucha reflexión en la organización de Miss Universo".

El presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo, dijo este lunes que "una vez más Colombia dejó en alto el nombre del país y de lo que es la mujer colombiana", refiriéndose al episodio vivido por Ariadna Gutiérrez, quien fue coronada como Miss Universo y que pocos minutos fue despojada del título por error del presentador Steve Harvey.

Angulo resaltó la actitud de Ariadna cuando, después de pasados unos minutos, le dicen que ella no era la reina sino Filipinas. "Ella se devuelve con la dignidad de la mujer colombiana", dice. El directivo hace referencia a los modales y la buena educación de Ariadna, quien "se quita la banda como Señorita Universo y se la entrega a la que dicen es la nueva reina".

"Hay un nuevo amanecer para Ariadna y un futuro extraordinario", anotó.

Agradeció la solidaridad del presidente Juan Manuel Santos con la señorita Colombia, también el apoyo de Sofía Vergara, y todos los comentarios en redes sociales, incluso la del jurado Olivia Culpo, que dijo claramente que la reina era Colombia.

"Estos son sucesos que pasan, hay que analizarlos con cabeza fría, con calma. Lo que sucedió será motivo de mucha reflexión en la organización de Miss Universo, me imagino", indicó Angulo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.