Compartir:

Mucho se habla por estos días del buen rendimiento de James Rodríguez en la Copa América que por estos días se desarrolla en Estados Unidos. Un cucuteño con un mejor desempeño y llevándose la selección al hombre es lo que ha denotado a pesar de las críticas que recibe en sus clubes al no ser el mejor.

Lea también: Video: así fue el ataque a bala en Simón Bolívar que dejó dos muertos

La prensa, que también ha sido su principal crítica, solo tiene en este torneo continental palabras de elogios para el 10 del combinado nacional. Pero las polémicas nunca faltan.

Una de esas fue encendida por un periodista llamado Jaime Dinas quien luego de la goleada 5-0 contra Panamá entrevistó al jugador colombiano y los comentarios contra el comunicado no se hicieron esperar.

Lea también: Selección Colombia, bien posicionada en nuevo ranking de la Fifa

Y es que la insistencia de Dinas con el jugador fue lo que no gustó mucho a los hinchas de la selección. El periodista, pese a que tenía muchos colegas intentando entrevistar a James, no lo permitió.

Es así que el vallecaucano aprovechó el momento viral en X para lanzar dos trinos muy fuertes, dedicados a quienes siempre lo critican. Calificó a sus detractores de “enfermos mentales” y aseguró que no le hacen mal.

Lea también: Teófilo se lesionó y se perderá el comienzo del torneo con el Real Cartagena

“Me divierto en mi trabajo, pero disfruto ver y leer a quienes tengo traumatizados, frustrados y con enfermedad mental por mi labor, Estos ‘miserables’ me siguen, me leen, me ven y me reprochan, pero ni siquiera han podido hacer realidad sus sueños y yo termino siendo su pesadilla”, dijo en su cuenta de X.

Insistió que a pesar de las decenas de comentarios en su contra y de los cuestionamientos que le han hecho no se deja amedrentar por ellos y no le quitan el sueño, sino que, por el contrario, lo hacen “más poderoso”.

Lea también: Hómer Martínez se va de Junior comprado por el Medellín

'Cada persona desarrolla una condición que lo hace especial, en mi caso una de ellas, es el PODER MENTAL que tengo, que además de hacerme fuerte, me hace reírme, burlarme y disfrutar, de aquellos que me maltratan y creen que eso me afecta, por el contrario me hacen MÁS poderoso', agregó.