Mala noticia para todo Real Cartagena. El futbolista Teófilo Gutiérrez sufrió una fuerte lesión en medio del partido amistoso que disputaba su equipo ante Deportivo Cali, el pasado domingo, en el estadio Jaime Morón.
{"titulo":"Uruguay y Colombia pasan del desierto al 82 % de humedad de Charlotte","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/uruguay-y-colombia-pasan-del-desierto-al-82-de-humedad-de-charlotte-1108555"}
El futbolista ya había avisado en la zona mixta posterior al encuentro que había salido con un golpe, y, si bien esperaba que no fuera de gravedad, la mala noticia quedó confirmada este lunes.
El barranquillero, de 39 calendarios, sufrió de una fractura no desplazada del maléolo tibial, según información revelada por El Universal de Cartagena, que además dice que el deportista estará entre 4 y 5 semanas por fuera de los campos.
Aunque las primeras informaciones aseguraban que la lesión del futbolista oriundo del barrio La Chinita era bastante grave, EL HERALDO conoció que no fue tan complicado como se pensaba y que si todo sale bien, en la cuarta o quinta fecha del torneo podría reaparecer
De esta manera, el atacante se perderá con seguridad el comienzo del segundo torneo del ascenso con el conjunto dirigido por Alberto Suárez, que tiene como gran meta lograr el paso a la primera división.
{"titulo":"Colombia - Uruguay: un duelo muy parejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/asi-le-ha-ido-colombia-enfrentando-uruguay-en-copa-america-1108485"}
Esta lesión sufrida por el deportista atlanticense se une así a las palabras que dijo ya “estaba cansado” y que necesitaba “descansar”, contemplando así una posibilidad de retirarse a finales de año.
A pesar del anuncio, Teófilo subrayó su compromiso con el proyecto y su deseo de contribuir al ascenso del equipo a la Primera División del fútbol colombiano.
“Tengo un compromiso muy grande que es ascender al equipo y, de la mano del alcalde (Dumek Turbay), ojalá podamos, junto con el equipo, darle la alegría a la gente de Cartagena, que la verdad se ha portado a la altura”, afirmó Teo.






















