Compartir:

14 canes se disputaron el título del ‘perro más feo del mundo’. Un concurso organizado realizado en Petaluma California, Estados Unidos, y que busca premiar las imperfecciones de los perros. En esta edición, Martha, una perrita de raza mastín napolitano, fue coronada como la más fea de todos, por lo que recibió 1.500 dólares.

La fealdad también merece ser premiada. Esto es lo que parece decir con sus gestos perezosos y adormecidos, Martha, la perra mientras sacudia sus enormes mofletes logró conquistar a los espectadores y así llevarse este importante galardón, pese a que los jurados percibieron de su parte una actitud indiferente y desatenta.

Esta perra de tres años pertenece a una patrulla de perros de rescate. Hace un tiempo atrás habia quedado ciega pero después de algunas cirugías, logró recuperar su visión.

Los criterios en los que se basan los expertos para escoger el perro más feo del mundo cuentan con los siguientes: la impresión que dan, los atributos no usuales, su personalidad y las reacciones que son capaces de tomar en público.

El segundo lugar del certamén se lo llevó Moe, un grinfón de Bruselas qde 16 años.