El Heraldo
Archivo
Tecnología

WhatsApp incorpora “stikers” sobre las vacunas contra la covid-19

La red indicó que se ha hecho para expresar gratitud y reconocimiento hacia todos los profesionales del sector de la salud.

La red social de mensajería instantánea WhatsApp ha incorporado un paquete de pegatinas (los llamados stickers) para que los usuarios puedan expresar sentimientos -de alegría, alivio o esperanza- relacionados con las vacunas contra la covid-19.

Lo ha hecho, según ha informado hoy esta red, en colaboración con la Organización Mundial de la Salud, y con el objetivo de que los usuarios puedan de una forma “creativa y divertida” conectar con los demás y compartir de una forma privada los sentimientos que tienen respecto a la vacuna.

La red ha subrayado además que la incorporación de estos dibujos se ha hecho para expresar gratitud y reconocimiento hacia todos los profesionales del sector de la salud que trabajaron durante los momentos más duros de la pandemia para salvar vidas.

El paquete de nuevas “pegatinas” que ha incluido la red lleva el nombre de “Vaccines for All”, ha informado la empresa, que ha subrayado que desde que comenzó la crisis la empresa ha sumado fuerzas con gobiernos y organizaciones internacionales como la OMS o UNICEF para ofrecer líneas de ayuda sobre la covid-19 para sus 2.000 millones de usuarios tenga acceso a recursos y a información precisa y rigurosa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Whatsapp
  • emoticones
  • vacuna anticovid-19
  • Personal de salud
  • Pandemia
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web