El Heraldo
Caída de Facebook Lite Archivo
Tecnología

Internautas reportan caída de Facebook Lite

Al parecer la falla se da cuando se va a instalar la nueva actualización de la aplicación.

En las últimas horas, usuarios de Facebook Lite, una versión liviana para dispositivos móviles de la misma red social, reportan un error al momento de ingresar a la aplicación.

La falle se debe a que a los cibernautas les sale un mensaje que les informa que deben actualizar la aplicación, al intentar hacerlo, se genera un bucle, es decir vuelve a salir el mismo mensaje , lo que no les permite ingresar a la red social.

Falla de Facebook Lite Twitter

El según el sitio Downdetector, que informa sobre el estado de diversas aplicaciones y sitios en la red, informó que más del 85% se de usuarios de Facebook Lite han sido afectados por esta falla.

Hasta el momento, la empresa matriz Meta, todavía no se ha pronunciado de manera oficial sobre la causa del inconveniente ni cuánto tiempo durará.

Sin embargo, a pesar de no contar con una solución definitiva, algunas personas desde twitter han reportado que al momento de borrar la aplicación del celular y volverla a instalar, Facebook Lite funciona correctamente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.