Tecnología | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Septiembre no está exento de nuevos lanzamientos para todos los gamers.
Tecnología

Tres videojuegos para disfrutar en septiembre

En este mes de amor y amistad, las consolas, Xbox One, Play 4, Nintendo Switch y el mercado del PC están listas para lanzar sus nuevos títulos a todos los fanáticos del mundo de los juegos virtuales.  

En el noveno mes del año, la industria de los videojuegos no para su producción.  Los gamers alistan sus controles para pasar los ratos libres frente de su televisor o computadora y disfrutar de los múltiples títulos que las desarrolladoras lanzan para estas fechas.

Recordemos que esta industria, conforme pasan los años, es de las que generan mayores ingresos alrededor del mundo. Juegos como League of Legends o Fortnite acogen a miles y miles de usuarios a nivel global. Que cada vez se profesionalizan más en E sports para vivir de los videojuegos.

Si bien la lista de títulos es extensa, seleccionamos tres juegos  de géneros diferentes para que distintos  públicos disfrutan de este mundo virtual. 

Si su pareja o amigo es amante de los videojuegos, una de estas opciones podría ser un buen regalo para este mes de amor y amistad.

Link revive sus aventuras
Link regresa para la Switch.

El celebre y recordado Link vuelve a una vieja aventura en el remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening para la consola Nintendo Switch.

La compañía nipona continúa apostándole a la nostalgia de todos sus seguidores y para este juego  evolucionó los gráficos  de la exitosa entrega que fue publicada en la antigua  Game Boy en el año 1993.

En palabra de sus desarrolladores y los avances publicados en redes sociales y Youtube, la historia transcurre en las tierras de la isla Koholint. Nuestro héroe de túnica verde, tendrá que enfrentarse contra todos los enemigos que allí habitan, sumergirse en diferentes mazmorras y superar cada uno de los puzzles que se presentan a través del mapa. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 20 de septiembre.

Quinta entrega de ‘Gears’
Nuevo modo Escape.

Marcus, JD, Del y Kait regresan en una nueva aventura para desentrañar todos los secretos de los Locust y lograr exterminarlos del planeta.

The Coalition, estudio encargado del desarrollo de ‘Gears 5’, explicó que este nuevo título contará con la habitual campaña de la historia, un modo horda con mayor contenido, el multijugador para jugar en línea contra otros usuarios y un nuevo forma de juego llamado Escape.

Aquellos que posean la versión Ultimate del servicio Xbox Game Pass, ya pueden disfrutar de la experiencia de forma anticipada.

Los que quieran jugar con el juego en formato físico y de manera básica, podrán hacerlo el próximo 10 de septiembre en la consola Xbox One y PC.

El fútbol se traslada a las calles

Las redes sociales retumbaron cuando los fanáticos del mítico juego de fútbol, Fifa 20, se enteraron de las novedades que trae esta nueva entrega para todas las consolas.

Entre las mejoras de la jugabilidad, el modo carrera y ultimate team, se destacó la presencia de la versión Volta, donde los videojugadores podrán disputar de partidos en diferentes calles del mundo.

Según EA Sports, se dispondrá de 17 canchas, podrás crear tu propio personaje y tu equipo para enfrentar a otros vía online. Su fecha de lanzamiento es el 27 de septiembre. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Juegos
  • tecnologia
  • Videojuegos
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web