El Heraldo
Las aplicaciones deben cumplir con las políticas de privacidad en cada actualización que implementen.
Cortesía
Tecnología

Telegram, TikTok y WhatsApp presentan sus nuevas funciones

Varias herramientas funcionan en versiones beta.

Las redes sociales continúan mejorando sus funciones con el objetivo de hacer más placentera la navegación de los usuarios en el ciberespacio. Recientemente Telegram anunció que los usuarios ahora podrán hacer videollamadas hasta con 30 participantes desde cualquier dispositivo. A su vez permite compartir la pantalla. 

Las videollamadas grupales están disponibles para Android, iOS, Telegram Desktop (que tiene versiones para Windows, macOS y Linux) y en la versión nativa para macOS.

Pagar por saludos

El auge de la red social TikTok parece seguir en ascenso. La plataforma está cerca de estrenar una función que sirve para comprar videos personalizados de famosos o creadores de contenido. Según BuzzFeed, la red social china aún está estudiando la opción.

La herramienta sería llamada ‘Shoutouts’ y permitiría a los usuarios solicitar un video usando la moneda de la aplicación. El usuario debe pagar antes de recibir el contenido, y el creador tendrá tres días para aceptarlo y cumplir con la petición. Para garantizar la correcta utilización de esta función, la misma plataforma revisará los videos.

Llamadas de calidad

WhatsApp en su más reciente actualización incorporó una interfaz para las llamadas de voz y video. Ahora será más rápido acceder a la barra de herramientas para activar el altavoz, apagar o prender el micrófono y colgar la llamada.

En cuanto a las llamadas grupales, la famosa aplicación de mensajería instantánea tendrá otra opción, que consiste en que si un usuario no alcanza a contestar la llamada, WhatsApp le informará que esta sigue en curso y que puede participar de ella sin que otro integrante del grupo lo añada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.