Tecnología | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesia
Tecnología

Sáquele provecho a su Smart TV en esta cuarentena

Durante el aislamiento obligatorio vea a la tecnología como su principal aliada para simplificar tareas en el hogar y entretenerse.

Definitivamente la pandemia del coronavirus cambio para siempre nuestro estilo de vida y nos encarrilamos a una sociedad plenamente digital.

El Gobierno Nacional maneja la posibilidad de ampliar el periodo de la cuarentena nacional, que está programada hasta el 13 de abril, es por eso que nuestro hogar se debe convertir hoy más que nunca en una zona de confort que no lleve a agotarnos frente al confinamiento.

En medio de esta emergencia cerca de mil millones de personas en el mundo se encuentran en casa trabajando, disfrutando en familia, con amigos o solos, y han visto como oportunidad el hecho de sacar el mejor provecho de la tecnología con la que cuentan.

A lo largo de la historia reciente, sin importar si hay crisis o no, el televisor se ha convertido en el mejor elemento para pasar el rato e incluso llegar a unir a la familia frente a la ‘caja mágica’ que en la actualidad se nos revela como un Smart TV que va más allá de reproducir una imagen de gran calidad.

Para los amantes de las series y películas, compañías como la surcoreana Samsung recomiendan las aplicaciones con las que cuenta con una aplicación propia en sus televisores, permitiendo disfrutar de contenido para todos los gustos de forma rápida y fácil.

Apple TV: Gracias a la alianza entre Samsung y Apple, todos los televisores Samsung QLED 2019 cuentan con la aplicación de Apple TV, así podrás acceder directamente a toda su oferta de tus películas, con más de 100.000 títulos y programas de TV de iTunes.

HBO GO: Series aclamadas por los espectadores como Watchmen y Chernobyl, podrán ser difrutadas en detalle, con mayor contraste incluso en las escenas más oscuras gracias a la tecnología de Samsung que ofrece una amplia gama de colores y el mejor contraste y regulación de brillo de la industria en calidad 4K y 8K.

Netflix: Con Netflix, ver películas y series es realmente sencillo en tu Smart TV Samsung. Para este mes la plataforma presentará la nueva temporada de La Casa de Papel 4. También te recomendamos Google Play Movies and TV y DirecTV GO.

Como lo decíamos anteriormente ahora un televisor no se limita a la calidad de imagen, es momento de crear una nueva banda sonora para disfrutar en familia, celebrar alguna ocasión especial o simplemente pasar el momento en casa.

Para los melómanos, las opciones para amenizar son múltiples: escuchar las novedades musicales, podcasts y estar enterado de las últimas noticias de la industria con fidelidad y calidad de última generación.

Samsung recomienda disfrutar la mejor calidad en parlantes y bajos evitando distorsiones, en los televisores  UHD 4K y QLED 4K / 8K, respectivamente, se caracterizan por darle vida al sonido haciendo que el usuario sienta su movimiento.

En la línea  QLED 2019 el procesador Quantum 4K y 8K permite que el sonido se adapte de manera inteligente a los contenidos.

Aplicaciones para disfrutar música en casa

Spotify: La música es la mejor compañía en cualquier momento del día y en cualquier circunstancia, descubre nuevos sonidos y conoce nuevos artistas para crear playlists y compartirlos con tus amigos y familiares. Los usuarios de Smart TV Samsung podrán reproducir Spotify a través de la app de Smart Things de forma más ágil y sencilla.

Karaoke Smart: Para celebrar ocasiones especiales en casa, puedes hacer Karaoke en tu Smart Tv, incluso conectar tu smartphone como control remoto, para interactuar y jugar junto a familiares y amigos compartiendo tus videos con todos, incluso convertirte en el juez enviando tomatazos, huevos, flores y mensajes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • cuarentena
  • familias
  • Televisión
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web