El Heraldo
Cortesía
Tecnología

Como si fuera el futuro, inauguran el primer hotel cápsula de Colombia

Se encuentra a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado.

Gracias al emprendimiento de un joven bogotano, se inauguró el primer hotel tipo capsula en Bogotá, con un diseño que parece traido del futuro y lo último en tecnología integrada a su funcionamiento.

Los viajeros que lleguen a Caps, como es llamado, podrán descansar durante largas escalas o retrasos en los vuelos.

Caps es considerado el más lujoso de Sudamérica pues cuenta con un área de más de 325 metros cuadrados; tiene, inicialmente, 30 habitaciones cápsulas, con 24 standard y 6 dobles; y ofrece servicios de baño, restaurante gourmet, café bar, cworking y 2 áreas sociales. Las habitaciones también cuentan con televisión al interior y servicio de internet.

“Parte del atractivo que tiene este proyecto es que, en medio de una de las zonas con mayor oferta hotelera del país, con reconocidas cadenas internacionales y hoteles de lujo, ofrece una tarifa de muy bajo costo y por horas. Un viajero, que, por ejemplo, tenga una escala demorada, puede tomar una siesta y asearse por menos de lo que cuesta un almuerzo dentro del aeropuerto”, explicó Álvaro Ovalle, CEO y fundador del emprendimiento.

El hotel se encuentra ubicado en un centro comercial a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado y desde allí podrá utilizar el transporte desde y hacia la terminal aérea sin costo alguno.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.