Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesia
Sucre

Van más de mil sancionados en Sucre por incumplir aislamiento

El ministerio de salud aseguró que en los primeros cinco días de la medida se impusieron más de 10 mil comparendos en el país.

En los primeros seis días de la cuarentena nacional la Policía en Sucre ha impuesto 1.090 comparendos a personas que han violado esta medida sin justificación.

La gente continúa violando el aislamiento obligatorio a pesar de que en el departamento ya hay un caso de COVID-19 confirmado. Es así como en Sincelejo van 523 comparendos y en el resto de Sucre 567.

El primer día de cuarentena obligatoria la Policía impuso en Sincelejo 61 comparendos y 123 en el resto del Sucre; el jueves 26 de marzo puso 158 comparendos en municipios de Sucre y 86 en la capital del departamento; para el 27 de marzo la policía impartió 83 comparendos en la capital sucreña y 219 en otros municipios. 
El sábado 28 de marzo, 236 comparendos en Sucre y 100 en Sincelejo, el domingo 29 se habían impuesto en el departamento 167 comparendos y 106 en Sincelejo, el 30 de marzo la policía impuso en la capital 87 comparendos y 187 en el resto de municipio para un total de 1.090.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • comparendos
  • coronavirus
  • cuarentena
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web