El Heraldo
Pijiguay, zona rural de Ovejas, donde hubo los dos muertos.
Archivo EL HERALDO
Sucre

Sucre inicia el año con tres homicidios

Uno ocurrió en Sincelejo y dos más en Pijiguay, zona rural de Ovejas.

Tres personas, todos hombres, encabezan el listado de homicidios en el departamento de Sucre en el año que recién inicia.

La primera víctima es Darío José Salcedo Moya, de 30 años, a quien la Policía Nacional halló a las 6:00 de la mañana de este viernes tendido en una de las calles del barrio Cristo Viene, en la zona norte de Sincelejo.

Lo llevaron a la urgencia del Hospital Universitario de Sincelejo (HUS) donde los médicos aseguraron que llegó sin signos vitales y que su deceso fue por un balazo en la cabeza.

Tres horas después de este hecho del que las autoridades investigan autores y móviles, la muerte reapareció y se llevó a dos personas más.

En el doble homicidio que tiene consternados a los habitantes de Pijiguay, zona rural de Ovejas, en los Montes de María, perdieron la vida Aldo José Mercado Flórez, de 46 años, y Álvaro Javier Rodríguez Paredes, de 32.

Al parecer, estaban discutiendo por 20 mil pesos que se le habrían perdido a Aldo, quien no tuvo reparos para propinarle una puñalada en el corazón a Álvaro Javier, quien falleció de inmediato. Esto desató la ira entre la población que lo linchó.

Ambos cuerpos fueron llevados a la morgue de la Ese Centro de Salud de Ovejas, donde a esta hora de la tarde permanecen.

Más de 430 fiestas intervenidas

La Policía por su parte intervino más de 430 fiestas donde había muchas personas aglomeradas violando los protocolos de bioseguridad y otros fomentando el desorden.

También hubo 4 personas capturadas en flagrancia  por los delitos de  hurto, porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar y venta de chance ilegal en las poblaciones de Buenavista, Sampués y Sincelejo.

Incautaron un arma de fuego y 49 blancas, inmovilizaron una moto por orden judicial e incautaron estupefacientes y pólvora.

Hubo, hasta las 7:00 de la mañana de este primero de enero, 263 llamadas al 123 y de estas 145 fueron para atender casos de riñas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.