Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Sucre

Sincelejo y Corozal conmemoraron el 7 de Agosto con cultura y conversatorio

Las calles del sector Ciudad Jardín, en Sincelejo, fueron el escenario en el que los artistas hicieron las demostraciones culturales.

La estrategia de liderazgo social El Ágora, que por cuenta de la pandemia de la COVID-19 hoy está suspendida y cuyo escenario es la legendaria Plaza Olaya Herrera, en el Centro de Sincelejo, no dejó pasar por alto el 7 de Agosto.

Las calles del sector Ciudad Jardín, en Sincelejo, fueron el escenario en el que los artistas hicieron las demostraciones culturales con las que celebraron los 201 años de la Batalla de Boyacá.

El licenciado y líder del magisterio en Sincelejo, Álex Manuel Sierra, fue el promotor de esta celebración que fue aplaudida de las terrazas y los balcones por los vecinos de esta parte de la capital sucreña. De esta forma los ciudadanos sintieron que esta memorable fecha, a pesar de las limitaciones que existen en el país, no pasó por alto.

Por su parte, en el municipio de Corozal, la Alcaldía y La Secretaría de Educación Municipal conmemoraron de manera virtual esta fecha.

Contaron con la participación de autoridades de Policía y militares, Personería y Concejo Municipal, docentes especialistas en el área, además de los niños, niñas y adolescentes pertenecientes a la Mesa de Participación Municipal, con los cuales hubo un conversatorio nutrido en el que intercambiaron información histórica y de interés para la comunidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • 7 de Agosto
  • celebración
  • Corozal
  • Pandemia
  • Sincelejo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web