
Sincelejo y Corozal conmemoraron el 7 de Agosto con cultura y conversatorio
Las calles del sector Ciudad Jardín, en Sincelejo, fueron el escenario en el que los artistas hicieron las demostraciones culturales.
La estrategia de liderazgo social El Ágora, que por cuenta de la pandemia de la COVID-19 hoy está suspendida y cuyo escenario es la legendaria Plaza Olaya Herrera, en el Centro de Sincelejo, no dejó pasar por alto el 7 de Agosto.
Las calles del sector Ciudad Jardín, en Sincelejo, fueron el escenario en el que los artistas hicieron las demostraciones culturales con las que celebraron los 201 años de la Batalla de Boyacá.

El licenciado y líder del magisterio en Sincelejo, Álex Manuel Sierra, fue el promotor de esta celebración que fue aplaudida de las terrazas y los balcones por los vecinos de esta parte de la capital sucreña. De esta forma los ciudadanos sintieron que esta memorable fecha, a pesar de las limitaciones que existen en el país, no pasó por alto.
Por su parte, en el municipio de Corozal, la Alcaldía y La Secretaría de Educación Municipal conmemoraron de manera virtual esta fecha.

Contaron con la participación de autoridades de Policía y militares, Personería y Concejo Municipal, docentes especialistas en el área, además de los niños, niñas y adolescentes pertenecientes a la Mesa de Participación Municipal, con los cuales hubo un conversatorio nutrido en el que intercambiaron información histórica y de interés para la comunidad.
