El Heraldo
Cortesía
Sucre

Sincelejo se ilumina en esta Navidad

El Obispo de la Diócesis de Sincelejo invita a vivir estas fiestas en familia para evitar la propagación del virus que ha cobrado más de 400 vidas.

La pandemia por la Covid-19 no es impedimento para que los ciudadanos, con todos los protocolos de bioseguridad, celebren la magia de la Navidad, considerada la época más bella del año.

En Sincelejo la Alcaldía y la empresa de Alumbrado Público aunaron esfuerzos una vez más para embellecer el iluminar la ciudad y que esto a su vez se convierta en un atractivo para nativos y visitantes, sin que ello implique las aglomeraciones que deben evitarse en estos momentos.

El encendido, como en otras épocas, no convocó grandes cantidades de público. Tuvo lugar en el Parque Santander, en pleno Centro, y contó con la presentación especial del Conservatorio de Música de Sincelejo que se encargó de entonar las notas musicales.

Son miles de bombillos led de diversos colores y con múltiples figuras que adornan muchos sitios públicos y avenidas.

 

Quienes deseen visitar Sincelejo para apreciar el alumbrado pueden trasladarse al Parque Santander, Catedral San Francisco de Asís, Plaza Olaya Herrera, Plaza de Majagual, parque Los Libertadores, parque Los Periodistas, Flor de Bonche, las avenidas Las Peñitas, Mariscal Sucre, Luis Carlos Galán y Sincelejito, sede de la Alcaldía de Sincelejo, monumento Las Vacas, La Iguana, Parque Las Banderas, Teatro Municipal, parque Pozo de Majagual, parques de los barrios Bogotá, La Selva, Pioneros y Sevilla, la IPS La Libertad y el parque del corregimiento Chochó.

El alcalde Andrés Gómez Martínez, que dio inicio al alumbrado, hizo un llamado a la unión, a la tolerancia, pero sobre todo, a cuidarnos mucho más en esta época para evitar que nuestras celebraciones se conviertan en desgracias por culpa de la pandemia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • celebración de Navidad
  • Decoración de navidad
  • Navidad
  • Sincelejo
  • Sucre
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.