El Heraldo
Sucre

Sin noticias del paradero de la sucreña desaparecida en EE. UU.

En Sucre, donde es ampliamente conocida, hay cadenas de oración por María Estela Gómez Mulet para que aparezca sana y salva.

Cinco días desaparecida en Estados Unidos completa este martes la sucreña María Estela Gómez Mulet.

La última vez que su familia tuvo noticias de ella fue el jueves 18 de febrero y ese contacto fue con Roberto Colón, el hombre mayor de 60 años con el que se había casado. Sin embargo, este medio conoció que ese mismo día había hablado con su mamá, que está en el municipio de Corozal de donde ella es nativa, a través de una videollamada.

Gómez Mulet tiene 44 años y dos hijos de 21 y 22 años. Uno de ellos es Jorge Luis Ángel Gómez, quien en diálogo con EL HERALDO la tarde de este martes dijo que de momento las cosas siguen tan iguales como al principio, que no hay noticias del paradero de su mamá.

“La información que tenemos es la misma que es de conocimiento público, que no sabemos nada de ella de momento”, dijo el joven que está al pendiente de las informaciones que un familiar suyo le suministra sobre el caso y que fue además la persona que instauró la denuncia en Miami.

María Estela, o Mary, como muchos la llaman, se fue a Estados Unidos hace dos años y se había casado recientemente con la finalidad de lograr la documentación que le permitiera estar tranquila en Estados Unidos, en especial en Boynton Beach donde se había radicado.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • desaparecida
  • Sucre
  • Estados Unidos
  • Corozal
  • Miami
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web