El Heraldo
Cortesía
Sucre

Roban el Banco Agrario de San Benito, Sucre

Hace 5 meses y 3 días robaron en la sede de este banco en el municipio de Sucre-Sucre. Se perdieron 1.200 millones de pesos y hay dos procesados.

Al tiempo que los habitantes del municipio de San Benito, al sur del departamento de Sucre, estaban recogidos en sus casas cumpliendo el toque de queda, en el interior de la sede del Banco Agrario los amigos de lo ajeno hacían de las suyas.

Los ladrones ingresaron este 1° de mayo por la parte trasera de la entidad bancaria al retirar una malla que cubría una de las ventanas y de paso torcer las varillas del protector de hierro, y estando en el interior de esta procedieron a manipular los sistemas informáticos y electrónicos con el fin de evitar que las alarmas no se activaran, como en efecto ocurrió.

Hasta las 4:00 de la tarde de este sábado el arqueo parcial realizado por el personal del CTI de la Fiscalía que atiende el caso da cuenta de la pérdida de 700 millones de pesos.

Por la forma en cómo se registró este robo en esa sede ubicada en los alrededores de la plaza pública, frente a la sede de la Alcaldía, denota que lo perpetraron personas profesionales en este tipo de ilícitos, que es el segundo que se registra a la misma entidad en los últimos 5 meses en el departamento.

El alcalde de San Benito, Manuel Cadrazco Salcedo, repudió y se mostró preocupado una vez más por la inseguridad que azota al municipio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • San Benito
  • Hurto
  • banco agrario
  • Sucre
  • Robo
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.