El Heraldo
Sucre

Remezón en el gabinete de la Alcaldía de Montería en medio de la pandemia

Las funcionarias removidas pasarán a otras labores dentro de la administración municipal.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, informó que los cambios responden a un reenfoque de su administración, debido a la dinámica que se ha generado por la pandemia del coronavirus.

“Contamos con un gran equipo de trabajo, con talentos y capacidades que están al servicio de la gente; aprovecharemos esos talentos para responder y atender los nuevos retos del Gobierno. En estos primeros seis meses avanzamos en el Plan de Desarrollo, al que le madrugamos en su elaboración en medio de la emergencia ocasionada por coronavirus”, expresó el alcalde Ordosgoitia Sanín.

Se pudo establecer que a la Secretaría de Gobierno, llega el especialista en Gerencia Pública, Gabriel Moreno Guerrero, quien venía desempeñándose como secretario de Educación departamental; a la Secretaría de Hacienda, llega la administradora de empresas, contadora, y especialista en Gerencia Pública, Mónica Haddad Sofán, quien estaba en la oficina de Control Interno municipal; mientras que la Secretaría de Tránsito y Transporte será asumida por el abogado especialista en derecho administrativo, Julio Lora Hernández.

El alcalde reconoció el trabajo de las secretarías salientes, Ladys Noble Tordecilla, Erika Avendaño Olascoaga, y Beatriz Sánchez Bolaño, y afirmó que seguirán acompañando al equipo del ‘Gobierno de la Gente’ desde otros roles.

“Vamos a fortalecer mucho el enfoque social, el mayor peso de nuestro plan de desarrollo es precisamente el componente social. A estas tres profesionales les reconozco su extraordinaria labor en estos meses”, expresó el mandatario.

Ordosgoitia Sanín agregó que “no vamos a desaprovechar ningún talento del equipo, al contrario, lo potenciaremos para servirle a la gente y con quienes llegan a asumir las secretarías de Gobierno, Hacienda y Tránsito, seguiremos trabajando sin descanso para cumplir con nuestro Plan de Desarrollo”, concluyó el mandatario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.