El Heraldo
Sucre

Incendio deja en cenizas almacén de pinturas en Sincelejo

En las labores de extinción del fuego 11 Bomberos de Sincelejo más cinco de Corozal demoraron cerca de tres horas. Emplearon una máquina de ataque rápido, dos cisternas y dos máquinas extintoras.

Un incendio consumió un local de pinturas ubicado en pleno Centro de Sincelejo en la madrugada de este domingo. Pasadas las 2:00 de la mañana comenzaron las llamas que redujeron a cenizas la bodega y el almacén ubicado en la calle 25, entre carreras 18 y 19.

Los Bomberos fueron alertados por la Policía a las 3:30 de la madrugada y llegaron al sitio siete minutos después, cuando las puertas estaban a punto de estallar debido a la acción del fuego que hacía rato había comenzado. Tuvieron que evacuar un hotel de al lado y evitar que las llamas se propagaran.

En las labores de extinción del fuego 11 Bomberos de Sincelejo más cinco de Corozal demoraron cerca de tres horas. Emplearon una máquina de ataque rápido, dos cisternas y dos máquinas extintoras.

El comandante del Cuerpo de Bomberos Oficial de Sincelejo, Daniel Esquivel, indicó que las causas no están claras, pero la que toma más fuerza es que se trató de un corto circuito.

“Sobre las causas no puede haber una hipótesis clara, sin embargo, el corto circuito puede ser una de ellas. Hay que hacer un estudio para determinar qué pudo haber pasado. Se quemó puro material inflamable como pinturas y thinner, por eso nos costó controlar el incendio. Usamos agua y espuma química para sofocar las llamas”, explicó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.