El Heraldo
Cortesía
Sucre

Decomisan 108 kilos de cocaína que iban en el tanque de la gasolina

El operativo se llevó a cabo en zona rural del municipio de Dibulla y fue capturada una persona. 

La Seccional de Tránsito y Transporte  de la Policía capturó a un sujeto en zona rural de Dibulla, quien llevaba un cargamento de droga en el tanque de la gasolina del vehículo en el que se movilizaba. 

Según la Policía, el operativo se llevó a cabo en el  kilómetro 21 de la vía que conduce de Palomino con Maicao. Allí fue capturado  Jesús José Barros Moleros de 21 años de edad, cuando conducía el vehículo clase automóvil, marca Toyota, línea FJ-60, placa RHA-099, modelo 1982, color blanco.

Incautan 38 kilos de cocaína dentro de un carro en Cesar

Al momento que le practicaron un registro minucioso al automotor, hallaron una caleta acondicionada en el tanque de la gasolina, donde ocultaba 92 paquetes rectangulares envueltos con cinta transparente, conteniendo 107 kilos de clorhidrato de cocaína y 1,5 kilo de base de coca.

La Policía indicó que la sustancia la traía desde de Santa Marta con destino el municipio de Maicao, donde la almacenarían en un centro de acopio para posteriormente enviarla hacía otros países.

El capturado y la sustancia incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En el transcurso del año 2021, la Seccional de Tránsito y Transporte ha incautado 335 kilos de clorhidrato de cocaína, 95 kilos de marihuana, 03 kilos de base de coca y 02 kilos de bazuco.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.