El Heraldo
Hueco en una vía del barrio El Recreo, de Sincelejo.
Sucre

Habitantes de Sincelejo piden mejoras en malla vial

Se quejan del elevado número de huecos en las vías del Centro.

A través de redes sociales, la comunidad sincelejana se queja a diario del mal estado de las vías, especialmente en zonas comerciales y del centro de la ciudad. 

Incluso, señalan que el programa Tapa Huecos de la Alcaldía, del que por ahora solo se sabe que inició cerca de la Plaza de Majagual, no avanza de manera eficaz y temen que no llegue a todas las zonas que lo requieren.

En un recorrido por las calles más cercanas al Centro de Sincelejo, EL HERALDO constató el mal estado en el que se encuentran los dos carriles de la calle 23 del barrio Florencia, vía principal de la que los conductores aseguran tratan de evitar transitar por ella para que sus vehículos no se desajusten.

La calle 22, a un costado de la sede del Concejo Municipal, es otra de las vías denunciadas. 

Frente al tema, Jacobo Quessep Espinosa, alcalde de Sincelejo, dijo que ya han sido intervenidas en su totalidad dos vías: Los Pioneros y San Luis, con la modalidad de Tapa huecos con una inversión de más de 600 millones de pesos porque tuvieron que mejorar algunas tuberías.

“Esperamos el próximo año iniciar una nueva fase con inversiones superiores a la de este año. La malla vial de Sincelejo para dejarla en buenas condiciones puede estar costando más de 30 mil millones de pesos”, agregó Quessep.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.