El Heraldo
Sucre

Fallece el exsecretario de tránsito de Sucre y Sincelejo

Las exequias de Marcos Arrieta Baquero amante de la música serán este lunes a las 3:00 de la tarde.

Marcos Arrieta Baquero, quien fuera secretario de Tránsito del departamento de Sucre en la administración anterior y hasta hace un mes estuvo en el mismo cargo en Sincelejo, falleció.

Su deceso se produjo la madrugada de este domingo por cuenta de una enfermedad que lo venía aquejando en los últimos meses.

Arrieta Baquero fue también secretario de la Procuraduría Provincial de Sincelejo por muchos años y además era un apasionado de la música vallenata, de hecho cantaba y componía.

Su muerte deja un profundo dolor no solo entre su núcleo familiar sino también entre vecinos, amigos y compañeros de trabajo que lo recuerdan como una persona amable, servicial y muy conocedora del tema vial, lo que le valió en el período anterior un reconocimiento al gobierno departamental.

Marcos era el esposo de Martha Pérez, funcionaria de la Gobernación de Sucre; padre del abogado Marcos Arrieta Pérez, y hermano del periodista Edwin Arrieta Baquero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.