El Heraldo
Sucre

Asesinan a un policía cuando departía con amigos y familiares en Colosó

Este es el segundo miembro de la Policía Nacional que es asesinado en este municipio de los Montes de María en lo que va corrido de este año.

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades perdió la vida el patrullero de la Policía Nacional adscrito a la Estación del municipio de Colosó, Francisco Javier Ramos Aljure.

El uniformado nativo de esta población de los Montes de María y víctima de la violencia que a muy temprana edad le arrebató a su padre, recibió dos balazos en la cabeza poco antes de las 3:00 de la mañana de este domingo 11 de septiembre en las afueras de un estadero en el que se encontraba departiendo con amigos y familiares.

Las primeras versiones de este hecho dan cuenta que a eso de las 2:30 de la mañana ocurrió una pelea en las afueras de ese local y cuando el uniformado salió le dispararon.

El patrullero Ramos había terminado su turno laboral a las 8:00 de la noche del sábado y desde entonces se fue a departir.

Tras quedar mal herido fue llevado al centro de salud local y de allí lo remitieron a la Clínica Salud Social, en Sincelejo, donde se produjo su deceso por la gravedad de las heridas. 

El comandante de la Policía en Sucre, coronel Néstor Pineda Castellanos, informó que además de la investigación penal que ya adelanta la Fiscalía General de la Nación, el Comando abrió una investigación disciplinaria interna para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar que den claridad al fatídico hecho de la madrugada de este domingo en el que perdió la vida el patrullero Ramos, a cuya familia la institución le expresa su solidaridad y pesar.

Al tiempo el oficial invita a la ciudadanía a aportar información que permita dar celeridad al proceso investigativo y dar con los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.