El paso entre las poblaciones turísticas de Tolú y Coveñas a la altura de la Ciénaga La Caimanera completa tres días y sin solución a la vista.
Así se desprende de las declaraciones que entregó uno de los líderes de esta protesta y habitante del Golfo de Morrosquillo, José Pardo, quien indicó que la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), no ha mostrado ninguna intención de buscarle solución al problema que a ellos los mantiene en el cierre de la vía como lo es el mejoramiento del puente de concreto que está sobre la Ciénaga La Caimanera y que presenta un deterioro avanzado en su parte baja y hasta grietas, lo que reviste una grave amenaza.
Pardo dijo que si no hay una solución rápida instaurarán una tutela, y a su vez están a la espera de que los convoquen a un Puesto de Mando Unificado (PMU).
Desde junio de 2023 la ANI fue alertada sobre el estado de ese puente y la única acción que han desarrollado es la de restringir el paso a un solo carril, permitiendo, incluso, el tránsito de vehículos de carga pesada.
De momento ninguna de las administraciones en Tolú, Coveñas y el departamento de Sucre, se han pronunciado sobre este bloqueo y su origen.




















