El Heraldo
María Bustamante.
Sucre

El propósito es restaurar la confianza: director de la Policía desde Chochó

El alcalde de Sincelejo anunció que ya existe el predio para la construcción de la subestación de Policía en ese corregimiento.

En el encuentro del director de la Policía Nacional, mayor general Henry Armando Sanabria Cely, con las familias de Carlos Alberto Ibáñez Mercado, Jesús David Díaz Monterroza y José Carlos Arévalo Contreras, fallecidos el pasado 25 de julio, hubo un pedido unánime de justicia por parte de los dolientes.

El oficial, que presentó un saludo de solidaridad a los padres de estas víctimas, también les explicó en privado el trabajo que vienen realizando tanto ellos como las otras entidades en pro de una pronta y debida justicia en este caso.

Sanabria Cely dejó en claro que otro de los propósitos de la institución es restaurar la confianza en el corregimiento de Chochó y para ello se hará realidad la construcción de la subestación, y mientras esto se produce la Alcaldía de Sincelejo, y así lo prometió el mandatario Andrés Gómez Martínez, arrendarán una propiedad.

Anunció el Director General que debe haber un trabajo de reconciliación y para ello dispondrán de un personal especial.

“La restauración de la confianza implica un acercamiento y para eso es la subestación, segundo la destinación de personal especial para realizar este trabajo de integración en especial con los jóvenes”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.