Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Sucre

Con toma de muestras, Coveñas evalúa el impacto de la reapertura

En el municipio de San Onofre habrá esta semana que se inicia la evaluación de la reapertura de una playa en El Rincón del Mar.

El impacto de la reapertura de playas y de la economía que se produjo en el municipio de Coveñas desde el mes de septiembre será medido con los resultados de los tamizajes que la Alcaldía en asocio con las EPS y un laboratorio privado realizaron a los prestadores de servicios turísticos.

Fueron 60 muestras gratuitas que realizaron en una jornada dirigida a los prestadores turísticos del corredor comprendido en los sectores de La Coquerita, Punta de Piedra, Boca de la Ciénaga, La Marta y Puerto Viejo que son de momento las playas que están abiertas.

De acuerdo con los resultados de estas muestras, el municipio de Coveñas en cabeza de su alcalde Rafael Ospina Toscano y demás integrantes del Comité de Playas deciden la reapertura de más sectores en este balneario que es uno de los más apetecidos por los turistas.

“Agradecemos a las personas que acudieron a practicarse la prueba, este proceso nos ayudará a tener los datos y cifras de la reapertura económica, y tomas decisiones para cuidar a Coveñas y seguir trabajando en la reactivación de la economía. Estamos enfrentando el mayor reto de nuestra historia y tenemos que hacerle frente juntos”, dijo el alcalde Ospina.

Coveñas fue el primer destino turístico del Golfo de Morrosquillo en darle reapertura a sus playas pilotos con el visto bueno de la Dirección General Marítima.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Coveñas
  • Economía
  • Pandemia
  • playas
  • Pruebas de coronavirus
  • San Onofre
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web