El Heraldo
Sucre

Capturan a 4 presuntos miembros del Clan del Golfo en Sincelejo

A los ciudadanos les hallaron cinco armas de fuego, dos de ellas son pistolas.

Cuatro presuntos miembros del Clan del Golfo que delinquen en la subregión Sabana fueron capturados en la mañana de este sábado en el barrio Divino Niño, zona sur de Sincelejo, donde finalizó una persecución por parte de las unidades de la Policía Nacional que hacen parte del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante.

La reacción de los uniformados que permitió este duro golpe a la delincuencia organizada se produjo gracias a la información que la ciudadanía suministró a la Policía sobre la presencia de cuatro hombres con actitud sospechosa que se encontraban en tres motocicletas por la Variante Oriental.

Estos al ver a los uniformados que llegaron a la zona emprendieron la huida y es allí donde se inicia la persecución que terminó con la captura de Juan Camilo Causil Cárdenas, Edilberto Sotelo, Luis Miguel Ríos Toscano y Carlos Alberto Esquivel, conocido con el alias de ‘el Ñato’.

Les incautaron las tres motocicletas Auteco Sport de color negro, algunas sin placas y además cinco armas de fuego, tres de ellas son revólveres y dos pistolas con sus respectivas municiones y proveedor.

Al dar a conocer estas capturas el comandante de la Policía Nacional en Sucre, coronel Carlos Andrés Correa, ratificó que se trata de “sujetos que son integrantes del Clan del Golfo con injerencia en la subregión Sabana” y que tienen antecedentes judiciales y uno de ellos es desmovilizado.

Agregó el oficial que “no escatiman esfuerzos para seguir combatiendo a los grupos armados organizados y la delincuencia común en el departamento de Sucre, por lo que invitamos a la comunidad a seguir brindando información que permita identificar, judicializar y capturar a estos delincuentes”.

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.