El Heraldo
El ataúd con los restos de Martín Elías salen de la clínica Santa María. Observa su hermano Rafael Santos. Daniel Restrepo
Sucre

“Ay Dios mío se fue mi chiquitico”: mamá de Martín Elías a su llegada a la clínica

El fallecido cantante será velado en el Parque de la Leyenda Vallenata y el lunes, sepultado a las 10 a.m. en la capital del Cesar.  Seguidores se trasladaron a la casa de ‘Mama Vila’.

“Ay Dios mío se murió mi chiquitico”, repitió en medio de lágrimas Patricia Acosta, la mamá de Martín Elías, fallecido este viernes en un accidente en carreteras de Sucre cuando regresaba de una presentación en Coveñas.

La primera esposa de Diomedes Díaz, el Cacique de La Junta, dijo además que el gran Martín Elías, como era conocido en el medio artístico, será velado en cámara ardiente en el Parque de la Leyenda Vallenata por sugerencia de Rafael Santos Acosta, hermano de Martín Elías.

También se informó que el sepelio del artista será este lunes a las 10 a.m. en la capital del Cesar.

La madre de Díaz Acosta llegó a la clínica Santa María, donde falleció el artista a las 12:35 de la tarde de este viernes.

Desde que se conoció que el cantante había tenido un accidente, los fanáticos se trasladaron hasta el centro asistencial a la esperara del parte médico. Una vez se confirmó la noticia de la muerte, se multiplicó el número ‘Martinistas’, quienes lloraron el fallecimiento del artista.

El cuerpo del artista de 26 años será trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Sincelejo para su respectiva necropsia. Culminado este trámite legal, los restos de Martín Elías serán llevados a Valledupar donde las autoridades le preparan un homenaje. El gran Martín Elías será sepultado en la capital del Cesar.

Patricia Acosta llora desconsolada a la entrada de la clínica en Sincelejo. Daniel Restrepo

A la casa de Elvira Maestre, ‘Mama Vila’, mamá de Diomedes Díaz y abuela de Martín, en Valledupar, se concentraron cientos de fanáticos para manifestar su pesar por l perdida del joven cantante, hijo del Cacique de La Junta.

Valledupar
Valledupar
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.