El Heraldo
Cortesía
Sucre

Autoridades de Sincelejo invitan a donar con amor

En la capital sucreña ayudan con estos alimentos a las familias más necesitadas.

La capital sucreña se apresta a realizar este viernes 16 de julio la Donatón de alimentos 2021, por lo que el alcalde, la gestora social, la secretaria de Desarrollo y la directora del Banco de Alimentos le extienden la invitación a todas las personas de buen corazón para que se unan a esta noble causa.

Aunque en esta oportunidad no hay meta de recolección, la gestora Rocío Martínez Santamaría y la secretaria de Desarrollo, Escarlata Álvarez Toscano, han dicho que el ideal es rebosar la bodega del Banco de Alimentos que es grande y es el sitio al cual deben llevan las donaciones este viernes en el horario de 7:00 de la mañana y 7:00 de la noche.

El alcalde Andrés Gómez Martínez indicó que la meta es “tocar a todos los corazones y las almas de las personas buenas para que se unan a esta noble causa. Queremos que los sincelejanos tengan comida, que juntos superemos las dificultades que nos ha dejado la pandemia. Con la Donatón queremos llegar a todos esos sincelejanos vulnerables”, señaló el alcalde.

En esta sexta Donatón pueden llevar arroz, aceite, lentejas, frijoles, azúcar, café, atún, sardinas, harina de maíz, avena y demás alimentos no perecederos.

Quienes quieran donar y no tengan cómo llevarlo a la sede del Banco de Alimentos situada en La Variante a Tolú pueden llamar al celular 317640680 para coordinar los envíos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.