El Heraldo
Imagen de referencia. Archivo EL HERALDO
Sucre

Asesinan a hermanos en medio de una disputa de tierras en Sucre

Otro de los hermanos habría resultado herido en los hechos, que al parecer, se desencadenaron por la instalación de una cerca en la finca La Concepción, lo que generó una discusión.

La disputa por 600 hectáreas de tierra de la finca La Concepción, ubicada en el corregimiento La Guaripa, en la zona sur del departamento de Sucre, llegó  a su punto más álgido.

En medio de una fuerte discusión dos hermanos que son propietarios de esa tierra fueron asesinados y uno más resultó gravemente herido.

Las víctimas son Humberto ‘El Cusi’ Mercado y Prisiliano Osorio Mercado, mientras que el herido es Eusebio Osorio Mercado.

Habitantes de La Guaripa le contaron vía celular a EL HERALDO que entre las 8:30 y las 9:00 de esta mañana escucharon los disparos.

Trascendió además que los hermanos estaban instalando una cerca en La Concepción y esto habría sido lo que generó la discusión que deja dos personas fallecidas.

Esta disputa por la tierra de La Concepción no es un asunto nuevo, pues en el año 2016 los hermanos Mercado llegaron a Sincelejo a denunciar amenazas por parte del exdirector de Comfasucre, William Martínez Santamaría, a quien ellos le vendieron 600 hectáreas de terreno, pero este, aseguraron los quejosos, se apropió al parecer de las 600 restantes.  Llevó vigilancia privada a la finca.

Las autoridades aún no se han pronunciado sobre este hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.