El Heraldo
El gobernador de Sucre. Archivo EL HERALDO
Sucre

Asamblea de Sucre pide acciones contra la criminalidad

El cabildante Pedro Paternina pidió a la Policía “que se pellizque” y dijo que la inseguridad también toca la zona rural de Sincelejo.

La sesión ayer en la Asamblea de Sucre fue un vehemente rechazo de los diputados a la inseguridad en el departamento que mostró el lunes uno de sus picos más altos con el asesinato de un policía en Caimito.

Los coadministradores rechazaron el crimen y le pidieron acciones contundentes para frenar la criminalidad. El diputado Jorge Mario Hernández, presidente de la Asamblea, aseguró que Sucre está de nuevo en el punto alto de la inseguridad, de la que aseguró ha tocado a su familia.

“Los particulares no quieren denunciar porque no quieren ser más el foco de atención de estos bandidos, se sienten desprotegidos. Si roban a una cuadra de un CAI, ¿para qué te vas a poner a denunciar si las consecuencias anteriores no han producido ningún tipo de resultados?”, reclamó el diputado. 

El cabildante Pedro Paternina pidió a la Policía “que se pellizque” y dijo que la inseguridad también toca la zona rural de Sincelejo.

“Entre jueves y viernes de Semana Santa en la vía Sincelejo-Las Palmas en menos de un mes más de dos propietarios de parcelas, campesinos que viven de sus ocho o 10 reses, han sido asaltados por hombres armados”, aseguró el diputado. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.