Cerca de 400 millones de pesos fueron invertidos por Oleoducto Central S.A., Ocensa, en el mobiliario, menaje y electrodomésticos del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Campo de las Flores, ubicado en la Calle El Puerto, del municipio de San Onofre, norte del departamento de Sucre.
La inversión hace parte del mecanismo obras por impuestos que la alcaldesa Marta Cantillo Martínez le propuso a la petrolera en aras de que juntos pudieran garantizar educación, desarrollo y calidad de vida con altos estándares a la primera infancia.
Le recomendamos: Nuestra fuerza pública no se toca: alcalde de Sincelejo
El acto de entrega oficial de la dotación contó con la presencia del presidente de Ocensa, Rafael Rosa, que llegó con su equipo ejecutivo y su aliado ACD, pero los principales protagonistas, que saltaban de alegría y no se cambiaban por nadie, fueron los casi 170 niños y niñas -- que son atendidos integralmente en el CDI-- con sus padres de familia.
“Estamos dignificando a los sanonofrinos. Estamos regalando sonrisas y estamos llevando calidad de vida al territorio. Gracias Ocensa porque nos escogiste entre tantos municipios que tiene Colombia. Así comenzamos a escribir nuevas historias por la educación sanonofrina porque lo hacemos con el corazón”, explicó la mandataria Marta Cantillo Martínez.
Le sugerimos leer: Buscan 50 sucreños con un nivel de inglés para trabajar en cruceros
El CDI Campo de Las Flores está adscrito al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y es operado por la Asociación Red de Mujeres Afro Desplazadas del municipio de San Onofre.