Policías, militares e infantes de Marina que ofrendaron sus vidas en cumplimiento de su deber por proteger a los demás fueron recordados este 20 de Julio en el Desfile Patrio que recorrió calles y avenidas en la ciudad de Sincelejo.
Las viudas, hermanas e hijas de estas víctimas de la violencia conformaron el Bloque de Paz que hizo parte del desfile y portaron en sus manos fotografías, de gran tamaño, de los ausentes.

Con esta participación la Alcaldía de Sincelejo y la fuerza pública, organizadoras del desfile, le dieron un espaldarazo a la memoria histórica.
A su paso por las calles y avenidas la ciudadanía se mostró solidaria con estas víctimas, al tiempo que elogiaron a los miembros activos de la fuerza pública que mostraron toda la capacidad que poseen para proteger a los ciudadanos, y en especial a los que habitan la ciudad de Sincelejo.
Le puede interesar: “Nos traen menús de constituyentes y ‘fast track’, pero todos han fracasado”
El alcalde de la capital sucreña, Yahir Acuña Cardales, le agradeció a los hombres y mujeres del Ejército, la Armada y la Policía Nacional, que día a día trabajan para garantizar el orden y la seguridad en la ciudad.























