El fuerte sol y con este las altas temperaturas y sensación térmica que se vivieron este domingo, 10 de marzo, en la Costa Caribe no fueron impedimento para que los fieles devotos del Cristo Milagroso, se volcaran a caminar en procesión las calles del municipio de San Benito, en el sur del departamento de Sucre.
{"titulo":"Reactivan las caravanas por la vida en Sincelejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/reactivan-las-caravanas-por-la-vida-en-sincelejo-sucre-1077369"}
Hombres, mujeres, jóvenes y hasta niños, no solo de este departamento sino también de la Región Caribe y del interior del país arribaron desde el sábado a participar en la denominada Fiesta del Perdón, y este domingo, a partir de la 1:00 de la tarde el pueblo católico demostró su gran fe y devoción al Cristo Milagroso al caminar su procesión lanzando vivas y glorias en su honor.
'¿Quién es el que brilla?: el negrito de la villa. Se vive, se siente, el Milagroso está presente', fueron algunos de los estribillos que se escucharon al final de la eucaristía concelebrada y en desarrollo de la procesión.
Antes de que la imagen del Cristo descendiera y saliera de la Basílica a recorrer las polvorientas calles de San Benito el obispo de la Diócesis de Sincelejo, monseñor José Clavijo Méndez, concelebró con 6 sacerdotes más, la santa eucaristía, una de las cuatro que hubo desde las 6:00 de la mañana.





















