Compartir:

El bus eléctrico que hace parte de un proyecto piloto del Departamento Nacional de Planeación (DNP) para establecer cuál es la modalidad de transporte que más se ajusta a las necesidades de los habitantes de la ciudad de Sincelejo explora desde este lunes 26 de febrero una nueva ruta.

{"titulo":"Murió sobrino de alias Negro Cristian herido en atentado en Valledupar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/murio-sobrino-de-alias-negro-cristian-herido-en-atentado-en-valledupar-1073779"}

Se conoce como el corredor vial de Cecar, es decir, de la universidad privada. El servicio es gratis y circulará por una semana, haciendo recorridos en promedios de intervalos de tiempo de 1 hora con 15 minutos en cada viaje.

{"titulo":"Doble asesinato con arma de fuego en La Gloria, Cesar ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/cesar-doble-asesinato-con-arma-de-fuego-en-la-gloria-cesar-1073769"}

El punto de partida de esta segunda ruta universitaria que se explora en la ciudad de Sincelejo es en la carrera 4 (La Variante a Tolú) desde el barrio Ciudad Satélite con dirección a la vía principal del barrio Los Pioneros, pasando por la cancha principal, hasta el Paradero con Espacio Público (PEP) La Bastilla en el barrio La Terraza, para cruzar por el Pozo de Majagual, Plaza Cultural de Majagual y tomar la Calle El Comercio, desde donde se desvía a la zona céntrica (Centro Cultural Banco de la República). De allí subirá a la Avenida Las Peñitas para circular por la Gobernación de Sucre, Parque Comercial Guacarí, Avenida Sincelejito, cementerio Járdines de La Esperanza hasta llegar al retorno y girar para finalizar en Cecar.

{"titulo":"La optimización del acueducto de San Bernardo del Viento será una realidad","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/la-optimizacion-del-acueducto-de-san-bernardo-del-viento-sera-una-realidad-1073737"}

El retorno inicia desde la Troncal de Occidente con desvío por la Avenida Sincelejito, tomando la Avenida Mariscal Sucre para seguir por la vía contigua al Parque Comercial Guacarí, Gobernación de Sucre, Las Peñitas, monumento Flor de Bonche, Hospital San Francisco, Catedral y Parque Santander, gira hacia la Calle Las Flores y empalma con Chacurí por la repostería Fami, sigue hasta la Calle Nariño, Plaza Cultural Majagual, Pozo de Majagual, vía principal de La Terraza (PEP Bastilla) hasta encontrarse con la calle 27 (vía principal Rita Arrázola) que conducirá a los barrios Los Pioneros y Nuevo Pioneros hasta finalizar en La Variante a Tolú, (sector Ciudad Satélite).

El horario de servicio de esta ruta es de 5:30 de la mañana a 8:00 de la noche de lunes a viernes y los sábados y domingos va de 5:30 de la mañana a 7:00 de la noche.